ARGENTINA.- Lo que está sucediendo entre Jorge Rial y Luis Ventura está sacudiendo a todo el espectáculo. Ahora, en una nueva emisión de Polémica en el Bar, Luis Ventura volvió a abordar el tema, en medio de una conversación con Mariano Iudica en pleno vivo.
En sus declaraciones, dejó en claro que si él habla, Jorge Rial puede terminar preso y en graves problemas con la ley. También, comentó que Jorge puede tener el mismo destino que su hija, quien está detenida hace algunos meses en el marco de una causa por robo.
Exactamente, Luis Ventura dijo: «Si yo abro la boca, va preso. Me están hinchando las pelotas para que hable y cuando hablo salen todos corriendo, es así viejo, es así. «Sepan la verdad, sepan la verdad. Está la hija presa y va a ir preso él también». De esta manera, el famoso generó sorpresa en el ciclo.
Igualmente, Luis no denunció ningún hecho concreto, por lo que solo quedaron las palabras. Se debe tener en cuenta que las acusaciones entre los dos son moneda corriente, debido a que ambos compartieron mucho tiempo trabajando como equipo, conociendo demasiadas cosas el uno del otro.
