Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La INCREÍBLE cifra que Estudiantes le pidió a River por Ascacibar: “Por eso sale”

 

River ya empezó a moverse para quedarse con el capitán Pincha.

 
Ascacibar

River ya se está moviendo en el mercado de pases sabiendo que no tiene tiempo para perder con el armado del plantel de cara al 2026. Uno de los grandes anhelos de Marcelo Gallardo es la llegada de Santiago Ascacibar y finalmente se supo cuánto dinero pide Estudiantes de La Plata para dejarlo salir en el próximo mercado de pases.

Hasta el momento parecía imposible la chance de que Ascacibar llegue a River ya que meses atrás en reiteradas oportunidades le dijo que no a Gallardo. El caso es que ahora parece que sí está dispuesto a dejar Estudiantes y es por eso que su agente fue a las oficinas del Monumental para empezar a negociar con los dirigentes del Millonario.

Por otra parte, River también comenzó a averiguar cuánto dinero pide Estudiantes por su capitán. Hay que decir que en casi de que el Pincha se consagre campeón del Torneo Clausura obtendrá la clasificación a la próxima Copa Libertadores y en ese caso Ascacibar no saldrá de ninguna manera. Pero en caso contrario ya tiene un valor establecido.

El precio de Ascacibar

Ascacibar tiene una cláusula de entre 6 y 7 millones de dólares en su contrato”, afirmó Nicolás Distasio, por lo que el que es considerado uno de los mejores mediocampistas del país podría llegar a River por la mitad de lo que costó por ejemplo Kevin Castaño. Por el momento las charlas se enfriaron pero la idea es seguir profundizando en los próximos días.


Con Estudiantes a punto de jugar semifinales del Torneo Clausura contra Gimnasia, hubo un pedido de bajar la espuma y no desviar la atención. Una vez que termine la competencia el Rusito verá en qué posición está el Pincha de cara a la temporada que viene y allí comenzará a definir su futuro no solo con la oferta de River sino también con la de otros clubes.