Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La Joaqui ya sueña con casarse con Luck Ra y reveló el inesperado cambio que él tuvo

 

La cantante contó detalles de su deseo de tener una gran fiesta y bromeó con la posibilidad de una propuesta inusual.

 
Luck Ra
Ambos mantienen una envidiable historia de amor.

Después de más de 18 meses juntos, compartiendo giras, proyectos y también malos momentos, La Joaqui y Luck Ra atraviesan uno de sus mejores períodos como pareja. Y ella ya no lo oculta: sueña con casarse. En distintas oportunidades insinuó el deseo de dar ese paso, incluso entre bromas sobre tener hijos. Este jueves, en MasterChef Celebrity (Telefe), Wanda Nara aprovechó para profundizar en el tema.

Los detalles del casamiento de La Joaqui

“Quiero saber cómo va el casamiento, ¿te sirvió lo que hablé con tu marido?”, lanzó Wanda entre risas. La Joaqui, divertida, respondió con sinceridad: “Desde que vos hablaste con mi marido todos los días me hace el desayuno a las siete de la mañana. Algo le habrás dicho”. Automáticamente, la conductora imaginó una propuesta romántica: “¿No será que capaz te mete el anillo en un muffin?”. Pero la cantante bajó la idea con humor: “Uh… capaz me lo comí”.

A partir de ahí, La Joaqui describió cómo imagina su boda ideal: nada de formalidades, ni trámites ni papeles. Su sueño es otro. “A mí no me importa toda la cuestión legal. Solo quiero una fiesta grande y ponerme un lindo vestido blanco. En eso soy tradicional”, confesó la intérprete de Butakera.

La artista también reveló que el encuentro entre Wanda y Luck Ra marcó un antes y un después en la dinámica de la pareja. Y lo contó orgullosa: “Desde que hablaste con él, me dio la llave de su casa, me hace el desayuno a las 7 am y me manda mensajes re compuestos de amor. Antes era más tímido. Traés suerte”.

El clima en el estudio se prestó para seguir fantaseando con el casamiento. Damián Betular se ofreció a hacer la torta de bodas y, ante la propuesta, un panelista lanzó su postura anti matrimonio. La Joaqui coincidió: “Yo tampoco quiero papeles, quiero la fiesta”.