Daniela Christiansson se hizo conocida a nivel local por ser la pareja de Maxi López. De hecho, el nombre de la «sueca» cobró más relevancia mediática ahora que su marido es uno de los participantes más populares de MasterChef Celebrity en Telefe.
La mujer actual de López cursa sus últimos días antes de parir y compartió un mensaje del malestar que sufre y que limita su movilidad. «37 semanas. Con la zona lumbar completamente bloqueada no puedo ni caminar”, expresó la famosa en una historia que compartió en su Instagram oficial.
Maxi López habló de la relación con sus hijos
Quiero recuperar el tiempo que perdimos”, afirmó frente a Yanina Latorre, dejando ver que esta nueva etapa implica reparar heridas del pasado. Con la emotividad a flor de piel, añadió: “Yo soy así, no sé armar un personaje, poder compartir con los chicos es lindo, me sensibilizo”. López también remarcó que gran parte de la distancia previa no fue una decisión suya: “Perdí muchos años, pero no por voluntad propia”.
El exdelantero celebró que la situación finalmente tomó un rumbo positivo: “Gracias a Dios hoy quedó todo atrás, pudimos sanar un montón de cosas, yo festejo eso y puedo tener el tiempo que quiero con los chicos”. Según expresó, la conexión con sus hijos es tan fuerte que no necesita demasiadas palabras: “Cuando nos miramos nos entendemos, las palabras sobran”.
Para con concluir con el tema, dejó clara su postura respecto al pasado conflictivo: “Yo decidí, por mi parte, que lo que pasó, pasó”, marcando así el inicio de una etapa más madura y pacífica en su historia familiar.

