Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La pasé muy mal»: Desgarrador, Floppy Tesouro habló de las situaciones de acoso que vivió en el Bailando

 

Floppy Tesouro aseguró que fue una de las peores situaciones que atravesó.

 
Floppy Tesouro
La modelo vivió una traumática situación.

En los últimos días, distintas figuras de la farándula se unieron a coro para hablar de las situaciones de acoso que viven por formar parte del círculo de la fama. Puntualmente, Floppy Tesouro contó algunos episodios de acoso que padeció cuando era participante del Bailando. Por otro lado, la modelo aseguró que todo el tiempo que estuvo en el reality recibía mensajes de todo tipo, así como regalos indeseados.

A través de una nota con «Puro Show», Floppy Tesouro aseguró que nunca supo hasta donde podía llegar su acosador. En este aspecto, expresó: «Fue terrible. Honestamente, la pasé muy mal, no solo porque me dio mucho miedo, sino porque en ese momento tomás dimensión de hasta dónde puede llegar alguien», comenzó contando.

Posteriormente, Floppy Tesouro reveló que su pesadilla en el Bailando comenzó cuando este supuesto fan comenzó a llamarla. Además, manifestó: «A veces decís ´se te acerca de buena onda´ y de golpe no sabes hasta dónde puede ir eso. La verdad que yo la pasé horrible. Empezó primero telefónicamente, me mandaba mensaje de texto poniendo “que bueno que agarras Avenida Libertador, camino corto”. Y yo iba manejando por ahí».

Por otro lado, Floppy Tesouro reveló que su padre fue una de las personas que más padeció el hostigamiento que vivía en ese momento. Puntualmente, declaró: «Se me ponía la piel de gallina. Yo llamaba a mi padre, y hablaba con él por bluetooth con manos libres en el auto hasta llegar a mi casa. Mi papá no se quedaba tranquilo, por lo que fue a denunciar varias veces, aunque no sucedió nada al respecto».

Finalmente, Floppy Tesouro dejó en claro que nunca vio presencialmente a su acosador. Por último, agregó: «Nunca lo vi físicamente, era todo por mensaje hasta que me empezó a mandar regalos obscenos al camarín del Bailando. Y ahí me acuerdo de que un día Marcelo Tinelli lo contó en vivo, y desde ahí, nunca más lo hizo. Yo creo que como Marcelo lo dijo en los medios, se asustó y por eso no lo hizo más. Llegué a pensar que se iba a aparecer, tuve mucho miedo».