La situación de Morena Rial durante la celebración de Navidad en el penal de Magdalena generó preocupación luego de que el periodista de espectáculos Fede Flowers revelara detalles sobre cómo vivió la fecha en medio de su detención. Según lo que publicó en sus redes sociales, el clima emocional de la joven estuvo atravesado por la angustia y la soledad, algo que se habría intensificado en una jornada particularmente sensible para cualquier persona privada de su libertad.
Flowers relató que, de acuerdo con lo que le informaron allegados a su entorno, la Navidad fue especialmente dura para la hija de Jorge Rial. “Me cuentan fuentes muy cercanas a ella que anoche fue la peor noche para ella en el penal de Magdalena«.
«Que no quiso salir de la celda hasta que una compañera la convenció tipo 23 hs, cenaron sándwiches de miga, carne al horno con ensalada y estaba muy deprimida”, señaló el periodista al describir el contexto dentro del establecimiento.
En ese mismo testimonio, explicó que el cierre de la noche también estuvo marcado por la tristeza: “Morena entre llantos brindó y se fue a dormir”. El relato expone el delicado momento emocional por el que atraviesa Morena Rial, mientras continúa a la espera de definiciones judiciales sobre su situación procesal.
?La Navidad de Morena Rial:
— FEDE FLOWERS (@fedeflowersok) December 25, 2025
me cuentan fuentes muy cercanas a ella que anoche fue la peor noche para ella en el penal de Magdalena, que no quiso salir de la celda hasta que una compañera la convenció tipo 23 hs, cenaron sándwiches de miga, carne al horno con ensalada y estaba… pic.twitter.com/3SSOj6P8sp
