En el centro de la escena fue donde quedó nada más y nada menos que Yuyito González a raíz de lo que decidió comunicar Marina Calabró en su columna de espectáculos de Lape Club Social, el programa que conduce Sergio Lapegüe a través de la pantalla de América TV.
«No sé cómo decir esto. La peor noticia. Laura Ubfal una profeta del odio. Amalia Yuyito González fuera de la tele. Dolor país. Terrible, terrible», comenzó diciendo sobre el hecho casi confirmado de que la expareja del presidente Javier Milei se queda sin programa.
«Se terminó un ciclo. Ella le confirmó a Ubfal que está escuchando propuesta, pero yo hablé con un decisor de Ciudad Magazine», aseveró Marina Calabró, quien de inmediato compartió la palabra de una persona muy importante dentro de la señal, de quien no dijo el nombre.
«Me dijo ‘No pasó nada, todo bien con ella y con la productora. En el verano paramos varios programas por temas de presupuesto en las señales pagas ya desde hace varios años. La Jaula de la Moda también para por el verano. Se van a descontinuar algunos programas. En febrero veremos cómo estamos. Ahí definimos los regresos y si hay programas nuevos si los números dan'», aclaró.
«Me confirman que va a parar todo enero, pero no me dan garantías de que vuelva en febrero. Yuyito dice que tiene otras ofertas. Confirmado por los decisores, efectivamente en enero se descontinua su programa y no saben si vuelve en enero», sostuvo Marina Calabró.
«Habrá que evaluar presupuestos y opciones. A mí me parece que esto es lo que te dicen cuando ya saben que no te van a renovar, y no te lo quieren decir de una. A nivel revote el programa funcionó», sentenció dejando a todos con la boca abierta.

