Zoe Bogach volvió a ser noticia por un hecho controversial. Esta vez, la ex participante de Gran Hermano intentó tener una actitud noble al ir a visitar a su amiga Rosina Beltrán, quien se encontraba internada por un cuadro febril. Sin embargo, la influencer tiró por la borda sus esfuerzos por congraciarse con su amiga, ya que la abandonó para irse de fiesta.
Todo comenzó cuando la ex hermanita uruguaya fue ingresada a un establecimiento de salud debido a una intoxicación que le provocó un pico de fiebre de 40 grados. Ante este panorama, los médicos decidieron que se quedara bajo observación para conocer el origen del problema y lograr estabilizarla.
Enterada del estado de salud de Rosina, Zoe se dirigió al hospital para visitar a su ex compañera de reality y lo dio a conocer en sus redes sociales. Cabe recordar que ambas formaron parte del grupo de «Las superpoderosas» durante la edición 2023/2024 de Gran Hermano.
Zoe Bogach generó la indignación de los usuarios
Lo que llamó la atención de los usuarios fue el look de Zoe Bogach, quien asistió al nosocomio maquillada y vestida para ir a bailar. Por su parte, Beltrán yacía en una cama, visiblemente afectada por el problema de salud que atravesaba.
«Miren a quién vine a ver… quién se intoxicó: mi bebita. Se intoxicó y la vine a ver antes de salir de fiesta«, dijo Zoe en el clip, mientras Rosina respondió con un: «te amo, amiga«. Esta actitud de la joven provocó la indignación de los internautas, quienes la acusaron de insensible por su nula empatía con su par.
Rosina internada intoxicada en una clínica y Zoe sube una story pasando a saludar ANTES DE IRSE AL BOLICHE.
— Rosi Beltran ? (@rosinabeltran_) December 20, 2025
Tu mejor amiga está en el hospital, Zoe. Te quedás al lado, no te vas de fiesta. No la merece. pic.twitter.com/ObPXpL4O48
