Mientras Wanda Nara declaró como testigo en el caso que investiga las presuntas estafas de su ex abogado Nicolás Payarola, Mauro Icardi y la China Suárez se muestran disfrutando de las vísperas navideñas en Turquía. En este marco, la pareja compartió las románticas postales a través de sus respectivas cuentas de Instagram.
El delantero del Galatasaray y la protagonista de Hija del fuego pasaron la tarde con amigos en una importante cadena hotelera internacional en Estambul. Allí, se sacaron una serie de fotos, posando incluso con un enorme pino navideño de fondo.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios fue la combinación de los looks de Icardi y Suárez. El futbolista optó por un suéter de cuello redondo de color marrón. Además, lo combinó con un jean azul, botas acordonadas y una campera de gabardina verde oliva.
Por su parte, la actriz eligió una chaqueta de gamuza que seguía el tono escogido por su novio. Por debajo, Eugenia utilizó una blusa blanca romántica con volados y un lazo, la cual fue el centro de las críticas de sus haters, quienes la compararon con personajes de la historia como Napoleón Bonaparte o Cristóbal Colón.
Wanda Nara habló de Mauro Icardi en la Justicia
Este lunes 15 de diciembre, Wanda Nara se presentó ante la Justicia para declarar como testigo en la causa que investiga a su ex letrado Nicolás Payarola. La mediática quedó involucrada por la denuncia de Macarena Posse, una abogada que contrató Payarola para representarla en su divorcio con Mauro Icardi.
«Payarola me dijo ‘quedate tranquila que no tenés que pagar nada. Los honorarios los tiene que pagar Mauro’ y que ellas iban a cobrar del ajuste de honorarios de la justicia», declaró Nara sobre la rescisión del contrato de Posse.
