River ya se está moviendo en el mercado de pases, un mercado que ahora transcurrirá de manera más lenta sabiendo que jugará Copa Sudamericana y que no deberá jugar repechaje de Libertadores en febrero. En medio de la búsqueda de refuerzos se supo que un jugador de Independiente está muy cerca de ponerse la camiseta de La Banda.
Marcelo Gallardo quiere sumar refuerzos en todas las líneas para lograr un salto de calidad verdadero luego de lo que fue un pésimo 2025. En carpeta el Millonario tiene a varios nombres y en las últimas horas se supo que se empezó a analizar la posibilidad de que llegue un hombre con pasado en el club que ahora la está rompiendo en Independiente.
“Santiago Montiel se ofreció a River. Independiente pretende 5 millones de dólares”, reveló Renzo Pantich en lo que sin dudas sería una operación más que explosiva para el mercado de pases. El zurdo formado en inferiores del Millonario se terminó marchando por indisciplina y fue así que llegó a Argentinos Juniors para luego recalar en el Rojo.
Ahora todo está en manos de Gallardo, quien es el que debe dar el visto bueno para avanzar por el zurdo. Si bien Santiago Montiel es una opción que futbolísticamente seduce a River la realidad es que hay muchas dudas por actitudes extradeportivas que mantuvo en su paso por el club, aunque desde que llegó a Independiente mostró signos de madurez.
Siendo un atacante veloz, picante y habilidoso que puede jugar por ambas bandas es una variante que a River ciertamente le vendía muy bien. Independiente, necesitado de dinero, estaría dispuesto a venderlo, el jugador ya dejó en claro que tiene intenciones de volver a vestir la camiseta de La Banda y ahora solo resta que Gallardo le levante el pulgar para el regreso.
