Luego de pasar la Navidad con sus hijas en Argentina, Mauro Icardi emprendió el regreso a Estambul junto a la China Suárez. Allí, el delantero deberá reincorporarse a los entrenamientos del Galatasaray, donde le restan seis meses más de contrato. En este sentido, la renovación con el equipo turco será uno de los principales temas de discusión para los agentes del jugador, ya que los directivos tienen la intención de reducir significativamente su salario para firmar un nuevo vínculo.
De acuerdo con un medio deportivo turco, la cúpula del club le ofreció al futbolista argentino continuar por dos temporadas más, aunque el segundo año de contrato incluiría una baja del 50% de su sueldo. Esta condición es uno de los puntos más difíciles de la negociación, ya que Icardi pasaría de ganar 10 millones de dólares anuales, a obtener 5 millones por año.
Cabe mencionar que, al terminar su contrato a mitad de 2026, Mauro ya puede negociar con otros clubes como agente libre. De firmar un acuerdo con otro equipo, el goleador podría irse del Galatasaray una vez finalizado su vínculo, sin dejar un solo euro en las arcas del club. Sin embargo, la idea de los directivos es que el rosarino continúe con la casaca roja y amarilla.
Mauro Icardi regresó a Turquía
En la noche del 29 de diciembre, Mauro Icardi y la China Suárez tomaron un vuelo con destino a Turquía, tras celebrar la Navidad junto con sus respectivos hijos en Nordelta. Del deportistacompartió una foto de su pareja con sus seguidores de Instagram. En la historia, se podía ver a la actriz sonriente antes del despegue del avión.
Una vez en suelo turco, los enamorados regresaron a la vivienda en la que conviven, donde se encontraron con una nevada que modificó el paisaje de la ciudad. Como no podía ser de otra manera, Icardi inmortalizó el momento con una imagen en la que posó junto a Suárez, con algunos copos de nieve cayendo sobre ellos.

