Un nuevo round de la pelea entre Fernanda Iglesias y Ángel de Brito tuvo lugar en el programa de streaming conducido por este último. El periodista recogió el guante y le contestó a la panelista con artillería pesada, relatando el momento en el que esta asistió a LAM (América TV) luego de haber bebido algunas copas de más.
«Fernanda, que habla pavadas todo el día, vino acá a sentarse un montón de veces borracha. Hubo un día que no pudo hablar y estaba tirada ahí, doblada«, había dicho de Brito hace algunas semanas, en un intento por defender a Yanina Latorre de los ataques de Iglesias.
Ahora, el conductor de Angel Responde (Bondi Live) redobló la apuesta y explicó el motivo de sus dichos. «Yo nunca dije que Fernanda era alcohólica, lo aclaro. Dije que una vez había venido borracha porque habían inaugurado un bar en frente y se la pasaban invitando gente«, comenzó contando Angelito.
«La mayoría tomó un trago o una copa y Fernanda se clavó cinco gin tonics. Entonces vino doblada a hacer el programa. El oso, que era el productor de ese momento, la tuvo que arrastrar de enfrente al estudio«, sumó Ángel de Brito
Ángel de Brito fulminó a Fernanda Iglesias
Luego de narrar el estado en el que Fernanda Iglesias asistió a LAM, de Brito destacó su actitud con la periodista. «Ese día le dije que no hablara para cuidarla y ella se mató de risa. Ahora parece que yo dije que era alcohólica o que estaba internada, un delirio total», se excusó el comunicador.
«Si no le gustó, lo lamento. Ella ha dicho cosas peores. Ella habla y yo contesto, no me voy a callar», agregó Ángel de Brito, quien aprovechó para defenderse de las acusaciones de Iglesias. «Fue un episodio. Lo usé para señalar que no es responsable en el trabajo. ¿Por qué me voy a fumar que me diga misógino, violento o maltratador? Estuvo sentada en LAM tres años y fue amiga mía por 25, ¿recién ahora descubre todo eso? Hablemos con propiedad», cerró el animador televisivo.
