River se sigue moviendo en el mercado de pases para poder sumar refuerzos de calidad de cara a lo que será un 2026 donde el máximo objetivo será volver a pelear en el ámbito doméstico y luchar hasta el final por la Copa Sudamericana. En medio de todo eso se supo que hay mucho malestar en la interna del club por una decisión que tomó Stéfano Di Carlo.
Desde el momento en el que se ratificó a Marcelo Gallardo como el entrenador del primer equipo de River para el 2026, también se supo que dentro de los planes de Stéfano Di Carlo era empezar a rediseñar la estructura de juveniles y fútbol infantil. Dentro de las medidas que tomó fue cambiar profesores en áreas formativas y es por eso que hubo despidos.
El gran problema se desató no por la decisión de cambiar de personal, sino por la forma en la que se comunicó. Según la información que entregó Héctor Gallo en DSports, hay profesores que de un momento a otro y sin el preaviso necesario fueron quitados de sus funciones, por lo que lógicamente se desató una enorme bronca en las entrañas del club.
Despidos en River
“Hay mucho malestar en River porque despidieron a profesores del fútbol infantil. De golpe y porrazo se enteraron que fueron despedidos sin aviso previo”, expresó el periodista, por lo que las miradas y las críticas comenzaron a estar sobre Stéfano Di Carlo. Se verá cómo avanza esta situación tan importante para el Millonario.
“Esperemos que prontamente sean reincorporados o que puedan comenzar a trabajar en otro club”, comentó Ariel Senosiaín sabiendo de la importancia de tener un trabajo estable. Por el momento nadie de River dio explicaciones respecto a esta situación pero está claro que se trata de un plan de reestructuración en el área formativa de los jóvenes jugadores del Millonario.
