Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La verdad es que fue con…»: Gimena Accardi contó lo que todos querían saber sobre su separación de Nico Vázquez

 

Se quedaron todos con la boca abierta.

 
Gimena Accardi

Sin lugar a dudas, una de las noticias más conmocionantes en este 2025 dentro del mundo del espectáculo de nuestro país, tuvo que ver con la separación de Nico Vázquez y Gimena Accardi. Ahora, después de que el actor confirmara su vínculo amoroso con Dai Fernández, su compañera en Rocky, su ex habló con Moria Casán.

«Perdóname que vaya a este tema. Ustedes mantienen un equilibrio perfecto, nadie me lo está pidiendo, simplemente participé de esa noche del Martín Fierro, que estaban todos, y yo adivine cierta tensión y ojo de loca nunca se equivoca. En este estadio de tu vida, ¿cómo te encontrás con este tema? ¿Estás relajada? ¿Estás manteniendo un equilibrio?», indagó la conductora.

“El tiempo se encarga de acomodar las cosas, la terapia, los amigos, mi vida, mi trabajo, estoy abocándome mucho en el laburo. Cualquier separación es dura después de tantos años, pero la verdad es que fue con amor y que nuestro vínculo este bien es lo importante”, aseveró Gimena Accardi.

«¿Qué le dirías a alguien que está atravesando algo así? Para qué se vea empoderada con su trabajo, para que sienta que lo que hace la resignifica. Hay siempre una cuestión humillante en toda separación, siempre hay un tufillo que te inunda. ¿Qué le dirías a alguien que atraviesa una infidelidad, una separación para seguir trabajando?“, le preguntó Moria Casán.

«Primero, creo que es sano respetar el tiempo del duelo, que te tome el tiempo que te tiene que tomar para estar bien una, llorar lo que haga falta y después empezar a ver la luz. A rodearse de la gente lo quiere a uno, sean los amigos o la familia, y abocarse al trabajo, sin tapar, porque a veces uno se mete en lugares para tapar el duelo!», respondió la actriz.

«Me aboco 100% en mí, en mi bienestar, en recuperarme, en sanar, a hacer mi terapia y reconectar conmigo. Siento que una vez que estoy bien yo puedo empezar a mirar al mundo con otros ojos, pero para mí la revancha, la venganza y todo eso no. La vida en definitiva te da lo que te tiene que dar. Uno no se puede encargar de molestar al otro o perjudicar al otro a propósito”, sentenció.