Coty Romero cierra el año de la mejor manera posible. La ex participante de Gran Hermano está pasando un tiempo en Corrientes para las fiestas. Desde allí, la correntina compartió una serie de fotografías para comentar cómo pasó las primeras horas de este domingo.
A través de su cuenta personal de Instagram, Coty Romero se dejó ver en bikini saliendo de la piscina para las fotos. “La verdad es que me insolé”, comentó la influencer sobre lo fuerte que amaneció el sol en su Corrientes natal. De inmediato, los likes y los comentarios positivos no tardaron en aparecer para una futura periodista deportiva que ha tenido un año para brindar con una sonrisa.
“Qué mujer”; “Cómo vas a tener esa cara”; “Sos hermosa”, fueron los comentarios que se acumularon en la publicación de Coty Romero. En una reciente entrevista con la reconocida psicóloga Sofi Calvo para su canal de YouTube, la joven reconoció que no la pasó bien con lo que se decía sobre su cuerpo tras haber salido de la casa de Gran Hermano en el 2022.
El problema de Coty Romero
«Ahí empecé a creerme todo lo que me decía la gente y a dudar de lo que yo misma era. Entró un conflicto enorme en mí y empezaron a sucederme otras cosas. Es como si mi mundo empezara a caerse entero”, le comentó Coty Romero a la reconocida psicóloga en las redes sociales.
“Lo más fuerte que me pasó… empecé a recibir tanto odio por mi cuerpo que se sumó a otros problemas en mi vida y empecé con las autolesiones. Yo quería concentrarme en otro dolor y no en eso que decía la gente sobre mí”, dijo. Luego del Párense de Manos y del cariño recibido en las redes, todo eso parece haber quedado atrás para la joven.
