ARGENTINA.- Emilia Attias es una de las participantes más queridas de MasterChef, avanzando en el programa por el momento. Ahora, en una nota con Infama, la famosa se animó a hablar de las polémicas que existen en el show, aunque no definió de forma tajante ninguna.
En sus declaraciones, dejó en claro que se formó un grupo muy unido de participantes, juntándose y reuniéndose siempre que pueden. También, comentó que hay una distancia muy marcada entre ellos y el resto de los componentes del certamen.
Para comenzar, Emilia Attias dijo: «Cada persona que se va, la verdad que lagrimeamos. Pegamos muy buena onda todos, real. Cuando se va alguien nos quedamos mal. Seguimos haciendo reuniones y vienen, porque quedó algo lindo. Y Valu fue muy querida también».
Además, la famosa agregó: «No dejan mucho que el jurado y Wanda se metan con nosotros. Es re loco, pero lo entiendo. Es parte de las reglas del certamen. Supongo que debe ser una distancia profesional, para no generar confianza, amistades o que mañana nos digan: se va a cocinar tal cosa. Y la respetan bastante bien todos».
Se debe tener en cuenta que los integrantes de Infama no creyeron del todo las palabras de la famosa, debido a que pudieron detectar algunas contradicciones. Algunas peleas y polémicas se hicieron muy conocidas dentro de MasterChef, pero Emilia esquivó estas situaciones.
