Nazarena Vélez vive momentos especiales en la previa de lo que será el inicio de su temporada teatral en Villa Carlos Paz. La última semana terminó con la novedad de que el más chico de sus hijos, Thiago, cariñosamente conocido como Titi, quien es fruto de su anterior relación con Fabían Rodríguez, pasó a cuarto año.
A través de su cuenta personal de Instagram, Nazarena Vélez compartió una historia en donde se puede ver a quien es hoy todo un adolescente, como un simple niño. «Tití en jardín», escribió sobre la imagen la conductora de Storytime. De este modo, la modelo dejó en claro que el cruel paso del tiempo la tiene conmovida.
«La vida pasa muy rápido. Disfrútala«, escribió Nazarena Vélez en su espacio en la red social de la camarita. Actualmente, la actriz tiene más de dos millones y medio de seguidores. Muchos de ellos se sintieron tocados por el mensaje de la intérprete que llega en medio de un período de balances y retrospección con el cierre del calendario 2025.

Por otro lado, el próximo 25 de diciembre será la primera obra de la temporada para Suspendan la Boda. El elenco ya se prepara para vivir un verano en Villa Carlos Paz y repetir el suceso que significó la comedia a comienzos de este 2025.
La obra de Nazarena Vélez
Suspendan la Boda es el gran proyecto de Nazarena Vélez para este verano 2025/2026. La comedia teatral cuenta la historia de una joven pareja a punto de casarse. Sin embargo, la llegada de sus «yos» del futuro pone los planes de los enamorados en aprietos, ya que el pedido de los viajeros en el tiempo le da el título a la obra.
Además de Nazarena Vélez, Barbie Vélez y Santiago Caamaño, Nacho Castañares y Roly Serrano despliegan su talento sobre las tablas para buscar sorprender a quienes elijan Carlos Paz para sus vacaciones.
