Realmente polémico fue lo que se escuchó en Intrusos, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para América TV. No solo sorprenden semana a semana con todas las primicias de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además cuentan con impactantes testimonios.
En esta oportunidad hablaron con una de las figuras más polémicas del mundo del espectáculo, Benjamín Vicuña. El actor chileno lanzó su marca de perfumes, y aunque parecía que esto no podía meterlo en algún escándalo, lejos estaba de la verdad. Wanda Nara promocionó dicha línea, y ahora quedaron en el ojo de la tormenta.
Luego de que se hablara de una posible alianza entre Wanda Nara y Benjamín Vicuña, desde Intrusos fueron a buscarlo. En primer lugar, el actor habló sobre su lanzamiento: “El perfume ya son cuatro o cinco años de seis fragancias diferentes, un proyecto muy exitoso, tanto en Chile como acá en Argentina, y la verdad que estoy contento, feliz”.
Luego de que Benjamín Vicuña hablara sobre el crecimiento de su marca y el respaldo que ha tenido de parte de diversas figuras, el notero insistió con la complicidad de Wanda Nara. Con cara de hartazgo, el actor replicó serio: «Ya sé hacia dónde va la pregunta. Yo esto lo digo de verdad. Me da lo mismo, no mandé”.
“Obviamente, que estoy agradecido de todo el revuelo que se generó con respecto a un proyecto superbonito. Y bueno, agradeciendo a Esteban, a Brenda, a los más de 25 influencers y actores, actrices, modelos, etcétera, que generan un contenido”, continuó Benjamín Vicuña. En cuanto a los rumores de un posible proyecto laboral con Wanda Nara, confirmó: “No, completamente falso. Es siempre la misma persona que dice lo mismo, pero bueno, lamentablemente no es real”.
A poco de su cumpleaños número 47, que se da en medio de su escandaloso presente con la China Suárez, Benjamín Vicuña se mostró muy agradecido por sus seres queridos. “Muy bonito, muy bonito, espectacular. Con mis amigos, con mi gente, con la mesa chica, con mi mujer, con mis hijos. Fue realmente muy bonito”, expresó.
En cuanto a la distancia con sus hijos menores, Benjamín Vicuña manifestó: “Yo creo que este año ya es suficiente. No quiero hablar más de mis hijos. Creo que hay que sacarlos del foco. Hablemos del laburo, hablemos de las películas de Balls. Si querés, incluso te hablo del perfume, hablemos de otros compañeros, de gente grande, adulta, pero los niños ya está”.

