No hay dudas de que Horacio Cabak es una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo. En los últimos años el conductor apostó por un nuevo rumbo y pese a tener miles de detractores que no apoyan sus ideas, logró encontrar su lugar en el periodismo político.
Pero para sorpresa de sus seguidores, Horacio Cabak decidió cerrar el año con una inesperada despedida. Si bien continuará con su programa en la pantalla de La Nación +, el conductor decidió dejar atrás una importante parte de su vida: ya no seguirá al frente de su programa radial en El Observador.
Frente a la conmoción de sus oyentes, Horacio Cabak se despidió de la forma más emotiva y conmovió a sus compañeros. «Es mi último programa. Lamentablemente, el año que viene no puedo seguir por cuestiones que tienen que ver con compromisos laborales”, comenzó el conductor al aire de El Observador.
Para no dar lugar a especulaciones, Horacio Cabak aclaró que su salida no se dio debido a conflictos internos sino a decisiones laborales. Y es que el conductor destacó que esta etapa se convirtió en la más importante de su carrera radial. «No tengo una carrera muy larga en radio, debo tener unos diez años, y creo que hice el mejor programa de mi carrera con este equipo”, afirmó.
El momento emotivo se dio cuando le habló directamente a Luis Majul, quien le dio al oportunidad de estar al frente de su propio programa en El Observador. “Gran parte de lo que logramos fue por la libertad que me diste este año. Armamos un equipo buenísimo y pocas veces tuve tanta repercusión”, expresó el conductor.
Tras desmentir los rumores de conflictos internos entre él y Luis Majul, Horacio Cabak dejó un agradecimiento para la audiencia y destacó el poder de impacto que tuvo su programa. «Yo pienso que solo te escuchan los que no te conocen, y esta vez fue distinto”, reflexionó el conductor, que realmente sorprendió al anunciar su salida de la emisión radial.

