Un momento cargado de sentimientos es el que está atravesando una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Nicole Neumann. Esto tiene que ver con la aproximación del cumpleaños de 15 de su hija Allegra, al cual no podrá asistir.
Sucede que el encargado de realizar la fiesta es el padre de la adolescente, Fabián Cubero, con quien la modelo tiene una pésima relación desde que tomaron la determinación de separarse. En una nota con Canal Trece, la rubia confirmó lo que sucede con sus hijas y reveló que se arrepiente de haber expuesto tanto las cosas en su momento.
«Dejo un poco que ellas vivan su propia experiencia, y cuando ellas vienen y me preguntan, obvio que las aconsejo y las acompaño, pero después las dejo ser. En su momento sentí que estaba sola y desbordada, por eso hice catarsis en televisión abierta», aseveró.
«Porque al estar ahí trabajando, y que me pregunten, hacía que explote en llanto ya que era demasiado para mí. Lamentablemente se dio así, me arrepiento, siento que en ese momento no lo pude manejar de otra forma», aclaró Nicole Neumann en La Mañana con Moria.
«Cuando me di cuenta que no me servía a mi, y tampoco a mis hijas en el día de mañana, ya que podían llegar a leer y ver más sobre el tema, o mismo que sus amigos le pregunten, me lo empecé a guardar. Igual me exponen y me excede y yo no puedo hacer nada», apuntó contra Fabián Cubero.
«Para mí los padres tienen que ser un equipo siempre, pase lo que pase, no importa lo que pasó en esa relación ni los terceros que puedan aparecer, los hijos siguen siendo los hijos. Uno tiene que seguir siendo suficientemente adulto como para transitar y tratar los temas en privado, reservando y priorizando siempre a los menores», sentenció.
