Lourdes Sánchez y el Chato Prada se han convertido en una de las parejas más sólidas del momento. Ambos se conocieron cuando la bailarina llegó a Buenos Aires en 2008 con apenas 22 años para ser parte del cuerpo de baile del Bailando. En la actualidad, llevan más de 15 años en pareja.
A través de su cuenta personal de Instagram, Lourdes Sánchez suele compartir mucho contenido acerca del hogar en el que comparte sus días junto al productor y al hijo que tienen en común, llamado Valentín, de 9 años de edad.
El jardín de Lourdes Sánchez es un sueño hecho realidad. Sin embargo, implica mucho trabajo que el Chato Prada está dispuesto a hacer él mismo. En más de una ocasión, la bailarina compartió fotografías y videos de su pareja trabajando a pala en mano para mantener la belleza del jardín.
En esta oportunidad, el Chato Prada estuvo podando la imponente enredadera con una técnica que llamó la atención de su novia. Para alcanzar las partes más difíciles de la planta, el productor se servía de una escoba, para luego tomarla con las manos y proceder a la poda.
Al notar que Lourdes Sánchez lo estaba filmando, se dio una charla particular entre ambos. «Largo la tele y me dedico a la jardinería», dice con una sonrisa, desde lo alto, el Chato Prada. Atenta a esto, su pareja le contesta con picardía: «Es lo tuyo».
Lo que viene para Lourdes Sánchez
En esta última semana, Lourdes Sánchez asumió el rol de presidente del Instituto de Cultura de Corrientes. A su cargo estarán muchas cuestiones culturales de la provincia que la vio nacer y crecer. En este punto, cabe destacar que el primer gran desafío será la organización del Festival Nacional del Chamamé, que año tras año, convoca a miles de personas. El mismo se llevará a cabo del 16 al 25 de enero del 2026.
