ARGENTINA.- En las semanas recientes, Camila Deniz estuvo en el ojo de la tormenta por el destino que le dio a las donaciones que la gente le dio por la situación de salud de Thiago Medina. Ahora, en sus redes sociales, la joven habló del tema con contundencia.
En sus declaraciones, dejó en claro que las donaciones fueron la primera semana, con sus gastos actuales solventados por su esfuerzo. También, comentó que no hay nada raro en sus gastos, doliéndole que la gente piensa que ella sería capaz de hacer algo así.
Para comenzar, Camila Deniz dijo: «No es cierto nada de lo que decís. Quedate tranquilo, yo tengo mi vida, mis esfuerzos y mis logros. No necesito explicarme con agresión. Igual te deseo tranquilidad. No es tan así como lo planteas. Yo sé lo que hago, lo que trabajo y cómo vivo. No voy a entrar en agresión, solo espero que tengas un día bendecido».
Además, la famosa agregó: «La verdad que feo como leo los mensajes. Muchos hablan, pero muchos saben de mí, así que. Ya dije, las donaciones ya fueron la primera semana, pero yo no le tengo que dar explicaciones a nadie. Me duele en el corazón porque esta cara de cansada, que no me hago nada, o sea, es porque yo me esfuerzo, me esfuerzo, me mudé. No hay nada raro, no hay nada de que esconder. Pero me entristece del otro lado que la gente opine así de mí. Así que nada, acá dos besitos y que Dios los bendiga».
Para cerrar, Camila afirmó: «A veces la gente habla sin conocer, sin saber el dolor ni las luchas que uno vivió. No necesito justificarme, porque mi conciencia está tranquila. Lo que sí quiero dejar claro es que siempre actué con amor, y que Dios y mi familia saben la verdad. No todo lo que se dice es cierto, pero todo lo que soy se demuestra con el tiempo».
