La columna de Marina Calabró en Lape Club Social (América TV) siempre dan mucha tela para cortar. En este caso, la politóloga se encargó de revelar la trama de los conflictos internos que se desataron en APTRA. De acuerdo con la periodista, el presidente de la entidad Luis Ventura está «odiado» por estos escándalos.
El caos se desató después de que algunos miembros de la asociación que nuclea a los periodistas de espectáculos denunciaran supuestas filtraciones de bienes y lanzaran acusaciones por el uso de la obra social. En este contexto, Marcelo Polino solicitó un careo con Evelyn Von Brocke, ya que «estaba detrás de las cuentas de APTRA«, dijo Calabró.
Asimismo, la ex esposa de Fabián Doman nombró a Polino y a otros «socios millonarios«, señalándolos por «usufructuar la prepaga que paga APTRA». De acuerdo con la panelista del programa conducido por Sergio Lapegüe, esta situación provocó una «caza de brujas» en el seno de la asociación.
«Lo que hizo fue filtrar una supuesta declaración de bienes, él dice que es fake. Se armó un quilombo. Polino está re caliente. Uno como privado la declaración jurada de bienes debería mantenerse en el ámbito de la intimidad», indicó Marina sobre el accionar de Von Brocke.
Marina Calabró sumó más nombres a la polémica
Luego de describir lo sucedido en APTRA, Marina Calabró profundizó en la polémica entre los miembros del ente. En este aspecto, la analista política detalló que tanto Carlos Monti como Susana Roccasalvo fueron salpicados por la acusación de Evelyn. Además, informó que se realizará una reunión de la comisión directiva para decidir las medidas que se tomarán al respecto.
«En lo profesional es muy doloroso cuando salen a atacarte con mentiras. Lo resolveré en el ámbito que lo tengo que resolver que es APTRA, pedí una reunión. Quiero exponer lo que sucedió, pero quiero hacerlo en un ámbito legal de la asociación a la que pertenezco. Es mentiroso, es falso«, dijo Marcelo Polino sobre los dichos de su colega en su contra.
