ARGENTINA.- Maxi López se presentó en el programa de Yanina Latorre, donde se refirió a todo lo relacionado a sus polémicas con Wanda Nara. En el medio de la charla, el deportista se refirió a lo que sucede con Mauro Icardi y Wanda, siendo una situación similar a lo que le pasó a él.
En sus declaraciones, dejó en claro que piensa que las hijas tienen que estar con su papá y poder verlo. También, comentó que esto se lo dijo a Wanda Nara en una conversación que tuvo con su ex pareja cara a cara, sin problemas en reconocerlo de manera pública.
Para comenzar, Maxi López dijo: «La verdad es que yo no me meto. En su momento pasé por algo similar pero fueron los dos los que no me permitieron estar en contacto con mis hijos. Yo escuché a Wanda, que me dijo que del otro lado había cosas que molestaban, pero esa es su campana y es la única que tengo».
Además, el famoso agregó: «Wanda me preguntó en una comida qué pensaba. Yo la escuché y le dije que las nenas tienen que estar con su papá. Ella debería permitir que se vean. Además tiene una situación personal en la que necesita estar bien, debería evitarse problemas».
Para cerrar, Maxi afirmó: «Me preguntó y le dije mi opinión. Ella escucha, pero después hace lo que quiere». Claramente, después de todo lo sucedido en su caso, el participante de MasterChef no tiene intenciones de meterse del todo en las decisiones de su ex pareja.
