Marixa Balli fue parte fundamental de LAM durante varios años, sin embargo, a mediados de 2025, la cantante terminó pegando el portazo. En este sentido, comenzaron a circular todo tipo de versiones sobre supuestas internas en el programa. No obstante, la cantante desmintió cada una de ella y solo argumentó motivos personales. Finalmente, la ex-vedette habló en el streaming de MasterChef y se sinceró sobre su salida de LAM.
A través de una nota con el ciclo de Nati Jota y Grego Rossello, Marixa Balli sacó la verdad a la luz y aseguró que su salida se debió a las prohibiciones de América. En este aspecto, expresó: «Quedé bien con todos, pero me sorprendió porque, mientras estuve en el programa, no me dejaban ir nunca a ningún programa, y menos a Telefe».
Posteriormente, Marixa Balli dejó en claro que estas prohibiciones le jugaban en contra a sus otros proyectos fuera de la televisión. Además, manifestó: «Las veces que me llamaron a programas que me sirven, como Georgina o Vero, para Xurama sobre todo. Era la productora la que no quería, entonces yo dije cómo cambiaron desde que me fui».
Por otro lado, Marixa Balli insinuó que en el plantel de LAM, no todos gozan de los mismos privilegios, haciendo alusión a Yanina Latorre. Puntualmente, declaró: «Las reglas nunca son iguales para todos. Lo importante es darse cuenta, saber tomar la decisión y tener lo que tenés que tener bien puesto para tomarla», concluyó sobre las situaciones que vivió en su antiguo programa.
Finalmente, Yanina Latorre se hizo eco de las declaraciones de Marixa Balli y fue contundente al respecto. Por último, agregó: «Le molesta que yo vaya a MasterChef porque se ve que a ella no la dejaron ir a programas y a mí sí. Pero bueno, habría que avisarle a Marixa que parte de América compró Telefe. Que no se compare conmigo. Por ahí es más negocio que vaya una conductora y Ángel no quería prestar a sus panelistas».
«Siempre te minimizan»: Contundente, Marixa Balli explicó su difícil vínculo con los hombres
A través de una entrevista con «Sería Increíble», Marixa Balli reconoció que siempre se sintió menospreciada por los hombres en su vida. En este aspecto, expresó: «Sí, las parejas. Este tema de haber sido siempre una mujer muy expuesta por la revista, y el hecho de que mucha gente minimiza…ay, es vedette. El ser vedette sos automáticamente una pu…».
Posteriormente, Marixa Balli aseguró que sus parejas siempre minimizaron cualquier opinión suya debido a su profesión como vedette. Además, manifestó: «Las parejas siempre te minimizan porque el hombre tiene que ser… tenía que ser, y tampoco tiene que ser con todos los hombres. Pero muchas veces me hicieron sentir: “Bueno, es vedette, no tiene nada”».
Por otro lado, Marixa Balli contó con angustia que en más de una oportunidad fue reducida simbólicamente debido a su belleza. Puntualmente, declaró: «Un día me dijeron: “No hables, con tu presencia en la mesa es suficiente”. Era una cena con empresarios, y me dijeron eso», continuó contando con resignación aquellas situaciones que vivió.
