Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Le cantás y la tenés”: Wanda mandó al frente a Zaira Nara y podría generar uno de los romances del año

 

La conductora no anduvo con vueltas al proponer a su hermana como candidata ideal.

 
Zaira Nara

Zaira Nara se ganó un lugar especial en el mundo de la farándula, pero no necesariamente por sus escándalos ni por sus apariciones polémicas. Y es que Zaira sobresale por su estilo tranquilo, su vida alejada de las polémicas y, claro, su presencia en las redes sociales. Por el contrario, su hermana Wanda fue durante años el centro de atención mediática, mientras que Zaira logró mantenerse en un segundo plano.

Sin embargo, la última visita de Sebastián Yatra al programa MasterChef Celebrity cambió todo eso, y Zaira Nara, casi sin querer, se convirtió en la protagonista indirecta de un momento de lo más jugoso de la televisión argentina. La gala de esta semana no solo estuvo marcada por la increíble gastronomía colombiana que Yatra compartió con los participantes. También sobresalió por un giro inesperado en la dinámica. 

Entre bromas y comentarios cruzados, la figura de Zaira Nara cobró protagonismo de la mano de su hermana, Wanda, quien no dudó en hacer de celestina en vivo y en directo. La situación comenzó de manera inocente, cuando Maxi López, expareja de Wanda, le preguntó a Yatra si había alguna mujer especial en su vida. El cantante, sin titubear, negó tener novia, lo que provocó que Maxi lanzara un dardo. “Wanda tiene novio, pero tiene buenas amigas… ojo eh, te puede presentar alguna”, lanzó. 

Wanda propuso a Zaira Nara como candidata para el cantante

Y así, sin querer, el terreno estaba listo para que Wanda, con la picardía que la caracteriza, hiciera la jugada maestra. “Tengo una hermana… divina”, dijo entre risas, mirando fijamente a Yatra, quien inmediatamente reaccionó. El cantante no esquivó el comentario y admitió que conoció a Zaira, y que, de hecho, le había caído «muy bien».

Pero lo que parecía ser solo una charla casual fue rápidamente avivado por la intervención de Maxi López. Este reforzó la idea de que Zaira Nara era «un buen partido». «Ah, ya la conocí. Es un buen partido, eh», dijo. La tensión no terminó allí. Wanda, claramente disfrutando del momento, no dudó en lanzar la bomba. “Le cantás un poquito ‘Traicionera’ y ya la tenés”, sugirió.