Un dato que no muchos conocen es que Alejandro «Marley» Wiebe debutó en la televisión en Fax, el recordado programa conducido por Nicolás Repetto. A partir de allí, ambos forjaron una entrañable relación que se mantiene hasta la fecha. Entrevistado por Grego Rossello para el canal de Youtube de Telefe, el conductor de Por el mundo reveló cuáles son sus sentimientos hacia su padrino artístico.
En el marco de Ferné con Grego, el ciclo de entrevistas del comediante, Marley relató el momento en que, con solo 19 años, le llevó un casete casero a Nico para mostrarle su trabajo. «Cuando le llevo el video a Repetto viene y dice: ‘Hola, ¿qué tal?’. Era obvio que era Nicolás Repetto. Me pareció de una humildad«, destacó Wiebe.
No obstante, después de ver el video, Repetto le contestó que «no sirve para el aire», aunque le dijo: «Vos tenés algo… ¿qué sabés hacer?«. Rápido de reflejos, el papá de Mirko le respondió: «Yo sé de cine«. Acto seguido, el presentador de Fax le propuso «empezar el martes» en el envío que se emitía en Canal 13.
Nicolás Repetto bautizó a Marley
Otra de las anécdotas que contó Marley fue el origen de su nombre artístico. En este sentido, el periodista reveló que fue Nico Repetto el que lo bautizó de esa manera al relacionar su apellido Wiebe con el cantante jamaiquino. «Viva, estamos acá con Alejandro… vive… Marley también«, narró el animador televisivo.
«Es algo por lo que le debo la vida«, confesó Marley, quien recordó que fue «besado por Nicolás Repetto dos veces por semana durante dos años«. Esto comenzó cuando el conductor de Fax debía estirar el programa y, sin saber que hacer, besó al padre de Milenka al grito de: «¡Qué lindo que estás hoy, wachito!«
