Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Le digo que no”: fuerte impacto por la negativa de Cinthia Fernández a un deseo de Roberto Castillo

 

La panelista causó impacto entre sus seguidores.

 
Cinthia Fernández

Cinthia Fernández volvió a sorprender a todos con una confesión íntima. La misma mezcla amor, estudio y una faceta completamente distinta a la mediática que suele ocupar los titulares. Convertida en una figura poderosa tanto en televisión como en redes sociales, Cinthia atraviesa un presente donde combina su vida como panelista, influencer y mamá, con un costado que muchos no veían venir. Se trata de  su compromiso absoluto con la carrera de Derecho. 

Lejos de esconderlo, decidió abrir su corazón ante sus seguidores de Instagram. En esta ocasión, Cinthia Fernández demostró cómo estudia. Además, contó cuánto influye su pareja, Roberto Castillo. En una ida y vuelta muy sincera en Instagram, la modelo se animó a responder todo lo que le preguntaron, incluso lo que muchos querían saber: si Roberto la ayuda en la universidad. 

La consulta fue directa y cariñosa. La respuesta, por su parte, mucho más reveladora de lo que parecía. «Si no entiendo algo, le pregunto. Pero casi ni lo jodo. Me ofrece ayuda para los trabajos prácticos, pero le digo que no», confesó la influencer. De este modo, dejó en claro que, pese al deseo de su pareja de ayudarla, su intención es hacer el camino académico con sus propias herramientas.

Cinthia Fernández se abre camino sola

Lejos de mostrarse insegura, Cinthia Fernández reafirmó por qué decidió estudiar una carrera tan exigente. Sobre todo, por qué lo hace mientras sostiene todo un universo laboral y familiar. “Así aprendo”, remató. Como era de esperarse, la mediática decide abrirse camino ella misma en la carrera, tal como lo hizo estableciéndose como una panelista destacada de la televisión.

Este costado dedicado y perseverante no es nuevo para quienes siguen a Cinthia Fernández de cerca. Ella misma compartió en septiembre el orgullo por haber aprobado su primer parcial de Bases de Derecho Privado. Esa vez contestó correctamente 17 de las 20 preguntas y obtuvo un nueve. No solo lo celebró, sino que lo hizo con humor: acompañó el logro con el clásico “Hermosa mañana” de Guillermo Francella, que rápidamente se viralizó.