Nico Occhiato atraviesa uno de los momentos de mayor exposición de su carrera. Su presencia cada vez más fuerte en los medios y su crecimiento profesional y empresarial lo posicionó como una de las caras jóvenes más influyentes de los medios. Con proyectos que van del streaming a la pantalla grande de los canales líderes, Occhiato logró instalarse como conductor y productor.
Sin embargo, no todo sería tan exitoso como parece para Nico Occhiato según los números que se conocieron en las últimas horas. La fuerte revelación sobre el conductor llegó de la mano de Marina Calabró en “Lape Club Social”. La periodista se dedicó a hacer el clásico balance de fin de año y puso la lupa en los ratings anuales.
En ese repaso, Nico Occhiato apareció inesperadamente en el centro del debate. Fue al comparar el rendimiento de los grandes tanques de Telefe, canal donde el conductor tuvo uno de sus desafíos más ambiciosos. Al hablar de los promedios anuales, Marina Calabró fue contundente y lanzó datos que sorprendieron a más de uno.
“La Gran Final de Gran Hermano quedó al frente con 19,12 puntos. Le sigue Espiando la Casa, pero en tercer lugar está MasterChef Celebrity con 12.59 y cuarto La voz con 12,17 puntos”, detalló el periodista. Pero el comentario que encendió todas las alarmas llegó inmediatamente después.
Marina reveló el dato que incomoda a Nico Occhiato
Marina Calabró remarcó sin vueltas la situación que sorprendió a todos. “Ojo que el dato es este, hasta ahora Wanda Nara a Nico Occhiato le está ganando”, indicó. La comparación no pasó desapercibida y reavivó las polémicas que rodearon a esta edición del programa. Occhiato estuvo al frente de un ciclo que fue cuestionado desde distintos frentes y que no logró generar el mismo impacto que otras temporadas del formato.
Cabe destacar que esta edición se destacó por la escasa participación del público en la elección de los finalistas. Otro punto cuestionable fue la falta de transparencia respecto a los puntajes del jurado y las eliminaciones poco claras. A esto se sumó el ruido que generó una final grabada, donde no se mostraron ni los porcentajes ni el orden de los otros ganadores.

