Laura Ubfal volvió a sorprender con una confesión íntima que sacudió al mundo de la farándula. La periodista dejó en claro por qué sigue siendo una voz autorizada en los medios. Con décadas de trayectoria, abrió su corazón y habló como pocas veces sobre su vínculo más fuerte dentro del espectáculo: su relación con Moria Casán.
Laura Ubfal hizo estas revelaciones en una charla distendida pero muy sincera con la revista Pronto. Allí repasó su extenso recorrido profesional. “Te cuento que pasé por más de cien trabajos y por 47 conductores. La única con la que no trabajé es con Susana Giménez, pero después trabajé con todo el mundo”, comenzó contando.
En ese repaso, Laura Ubfal también se animó a marcar diferencias y reconocer afectos verdaderos. Cuando el periodista Nico Peralta le preguntó por alguien a quien le tuviera un cariño especial, no dudó ni un segundo. “Son muchos, pero si tengo que nombrarte a una, te digo a Moria, a quien considero familia”, afirmó.
Laura Ubfal recordó cómo nació esa relación tan cercana con la diva. «Laburamos juntas y creamos Amor y Moria. Yo ya la conocía de A la cama con Moria», explicó, y sumó un dato clave del detrás de escena: «En ese momento, yo hacía El periscopio con Graciela Alfano y un día vino Moria y se me ocurrió presentarla como conductora en América».
Laura Ubfal soltó una confesión inesperada
La periodista también reveló el nivel de intimidad que alcanzó con el paso de los años. «Muy cercano. La quiero mucho, la conozco a Sofía desde que era chiquita, a Moria le presenté un novio», contó Ubfal. La comunicadora dejó en evidencia que su relación con Casán va mucho más allá de los pasillos del canal y los estudios de televisión.
Pero la confesión no terminó ahí. Laura Ubfal se sorprendió al contar que fue convocada para un proyecto muy especial en la vida de la diva. «Me invitó ahora para la grabación de su serie. En total, tiene ocho capítulos la serie, uno por década de Moria y se va a estrenar tres días antes del cumpleaños de 80 real de ella», reveló.

