Yanina Latorre volvió a sacudir el mundo del espectáculo al revelar una serie de situaciones internas que, según contó, estarían ocurriendo detrás de cámaras en MasterChef Celebrity, el exitoso reality de Telefe.
En su programa y fiel a su estilo filoso, la flamante conductora de SQP aseguró que el clima dentro del ciclo no siempre es tan armonioso como se ve al aire y que las tensiones entre los participantes y la producción son más frecuentes de lo que parece.
Entre las revelaciones más comentadas, Latorre apuntó directamente a los vínculos personales que se tejen dentro del certamen. “Evangelina Anderson le tiene celos a la Joaqui, la mejor amiga de Ian. Vi de todo”, lanzó, dando a entender que las relaciones familiares y afectivas también generan roces inesperados en el estudio. Según Yanina, esas situaciones no pasarían desapercibidas y sumarían tensión a una competencia ya exigente.
Además, relató que una de las participantes protagonizó fuertes cruces con el jurado a raíz de las devoluciones. “A una participante le molestó la devolución, discutía todo, terrible”, afirmó, y remarcó que desde la producción fueron tajantes: “Dijeron ‘el que quiere renunciar, que renuncie’”. En ese contexto, destacó el rol de Wanda Nara, quien habría intervenido para ordenar la situación: “Wanda puso los puntos”.
Por último, Latorre mencionó una ausencia que no pasó inadvertida. “La Reini faltó a la grabación, para mí es por el tema de Homero”, señaló, dejando entrever que los conflictos personales también impactan en el desarrollo del reality.
? PRENDIÓ EL VENTILADOR: YANINA CUENTA TODOS LOS SECRETOS DE MASTERCHEF
— América TV (@AmericaTV) December 16, 2025
Cc #SQP #SálveseQuienPueda @yanilatorre pic.twitter.com/Uu7as78HvF
