Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Le voy a ganar»: La picante declaración de Mica Viciconte en la previa a su pelea con Flor Vigna

 

La pareja de Fabián Cubero calentó el cruce que tendrá con su ex compañera de Combate en Párense de Manos.

 
Flor Vigna

Este sábado 20 de diciembre se llevará a cabo la tercera edición de Párense de manos en el estadio Tomás Adolfo Ducó del Club Atlético Huracán. Una de las peleas de la velada de boxeo organizada por el programa de streaming Paren la mano (Vorterix) tendrá como protagonistas a Flor Vigna y Mica Viciconte. Esta última calentó la previa con una picante declaración en contra de su histórica contrincante.

En una nota para el portal Resumido, la panelista de Ariel en su salsa (Telefe) fue contundente al vaticinar su triunfo en el combate. «Sí, le voy a ganar«, manifestó Mica, muy convencida de sus posibilidades. A su vez, Viciconte aprovechó para tirarle un palito a Vigna, señalando que su punto débil es «saber que pelea conmigo«.

De este modo, la pareja de Fabián Cubero demostró que se siente confiada de poder vencer a su más acérrima competidora en Combate. Consultada acerca de una posible vuelta al reality, la ex guardavidas no descartó la posibilidad de regresar, aunque no como competidora. «Me gustaría formar parte, pero no de competidora, sino en otro rol«, aseguró.

La exigente rutina física de Flor Vigna de cara a Párense de manos

Con vistas a la pelea de este sábado, Flor Vigna compartió en Instagram su rutina de entrenamiento. En la publicación, la multifacética artista subió un video en el que se la ve realizando diferentes tipos de ejercicio. «Es mi segunda pelea de boxeo. Qué loca la vida como me trajo acá. Mi primera pelea fue contra la campeona de Colombia y pude ganarla por knockout técnico», escribió en el post.

«Redoblé la disciplina: doble turno todos los días con el gran Incho Sosa y sumamos el último mes a Florencia Magalí. Fueron tres meses de sacrificio, constancia y cabeza fuerte«, agregó la cantante.

Finalmente, la actriz reflexionó sobre sus posibilidades en el combate frente a Mica Viciconte. «Vamos por más. Ojalá pueda consagrarme bicampeona esta vez en el estadio de Huracán frente a 60 mil personas», cerró Flor.

CLEVER