Las repercusiones de la primera edición de los premios Martín Fierro de Streaming continúan al rojo vivo. En este escenario, Luis Ventura estuvo en el móvil de La mañana con Moria (El Trece) para analizar la ceremonia. Sin embargo, quien dio la nota fue Moria Casán, ya que apuntó sin filtros contra Nico Occhiato y su novia Flor Jazmín Peña.
En medio de la entrevista con el presidente de APTRA, la conductora del programa matutino de El Trece dirigió su lengua karateca contra el fundador de Luzu. «Como señora mayor, que puede ser la abuela, pienso que él, del chico que yo conocí está un poco, no sé si agrandado, medio endiosado. Obviamente se ha convertido en un empresario muy notable», comenzó su ataque la diva.
«El otro día escuché que su novia dijo, ‘tiene que decir lo que se le dé la gana porque es el líder del canal’. Me pareció un poquito soberbia la novia. ¿Qué dirán Del Moro, Marley, Iván de Pineda, todos los que hay que están hace años?, agregó Moria, arremetiendo contra Flor Jazmín.
«La chica puede estar enamorada y todo, pero ‘mi novio puede decir lo que quiere porque es el líder del canal’. Perdón, hacé la posición de yoga y meté la cabeza para abajo a ver si te va la sangre, bebé», sentenció la One, fulminando a la pareja del conductor de Nadie dice nada.
Moria Casán no tuvo piedad con Occhiato y Flor Jazmín
No conforme con lo dicho, Moria Casán fue por más y lapidó a la pareja Occhiato-Peña. «¿Cómo líder? ¿Dónde está el barrio? ¿Dónde está el rioba, papito? Bueno, más allá de todo eso, yo creo que con el tiempo se van a ir ubicando», reflexionó la conductora.
«¿Cuántas estrellas fugaces se estrellaron?», le consultó Luis Ventura a Casán. «Está aprendiendo también a manejar su juventud, el dinero, las goces del éxito y todo lo que le soplan al oído. Les falta humildad. Están subidos a unicornios que ni existen y yo lo que veo en los demás es una cosa más tranqui», concluyó la diva ortomolecular.
