Un momento realmente inesperado fue el que se vivió en La Mañana con Moria, el programa que lleva adelante Moria Casán a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde entrevistaron a Campi, uno de los actores y humoristas más importantes de nuestro país.
En medio de la nota, el marido de Denise Dumas rompió en llanto al contar una anécdota con su hija. «Antes de ayer, mi hija Emma me hizo llorar. La más grande…», comenzó diciendo con lágrimas en los ojos y conmoviendo hasta a la conductora.
«Si querés llorar llorá, llorá que te amo», aseveró Moria Casán. «No puedo ni contarlo, porque me dijo ‘papá, para mí vos sos un sabio’. Me dijo eso y que le gusta hablar conmigo. Fue como que apretó una tecla y me hizo llorar, me fui corriendo al baño porque me dio vergüenza», expuso.
«Acá me tienen como un llorón, yo lloro mucho, gracias a Dios de alegría, por lo general. Me dijo eso y me desarmó. Uno tiene como otra imagen de sí mismo ante los hijos adolescentes. Uno como padre dice ‘yo soy el más tarado de todos, sus amigos son geniales y yo pasé de ser un superhéroe a un tarado’. Me desarmó. No te lo puedo contar que me emociona», dijo Campi.
«Estábamos hablando de algo de trabajo y la veo que me revolea los ojos. Le pregunté si la estaba molestando y me dijo: ‘Vos siempre pensas eso, y en realidad a mí me encanta hablar con vos porque sos muy sabio'», reveló el actor realmente muy conmovido.
Lejos de quedarse callada, Moria también mostró su emoción. «Con los hijos nos pasa… una pelea, o algo que te digan y se te despierta el lagrimón. La lágrima de felicidad es un placer. Cualquier lágrima tiene catarsis, pero la de emoción, que alguien te enternezca, eso es tan sanador. Lloramos todos ahora», sentenció.
