Se produjo un momento muy sentido en la mesa de Mirtha Legrand por el llanto de una querida artista frente a las cámaras de El Trece. Según lo que relataron en LAM, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito en las noches de América TV, una de las comensales de la Chiqui se emocionó profundamente e incluso la diva tuvo que consolarla.
Claro que hablamos de Araceli González, quien asistió a «La noche de Mirtha» después de varios años de ausencia. Concretamente, De Brito reveló: «Lloró por Suar y dijo que quiere conducir en televisión. Me extraña que llore por Suar, lloró a moco tendido.».
«Me cuenta una productora de Mirtha: Araceli habló bien de Suar, recordó viejos momentos, lindos y lloró, pero se emocionó, no paraba de llorar. De hecho, Mirtha la tuvo que consolar y le dieron pañuelitos», señaló el famoso.
Por otro lado, los integrantes de LAM también obtuvieron el testimonio de Araceli González al salir de las grabaciones del programa de Mirtha Legrand. Si bien, la famosa se mostró mucho más tranquila, dejó en claro que tiene un carácter fuerte y que no teme a defenderse cuando siente que la están atacando por cuestiones relacionadas a su vida persona.
En referencia a su experiencia en la mesaza de «Chiquita», la actriz comentó: «Fue hermoso porque hace 6 años o 7 que no venía.». A mod de conclusión, la famosa señaló: «Todo bien, lo que pasa es que Mirtha pregunta y sabe cómo preguntar, yo la respeto mucho, fue una emoción genuina. Siempre me quedo con lo mejor de los recuerdos, tal vez la pareja es tan icónica, tal vez puede quedar en eso porque no nos ven juntos».
? ARACELI GONZÁLEZ LLORÓ EN LA MESA DE MIRTHA LEGRAND
— América TV (@AmericaTV) December 13, 2025
? "Siempre me quedo con lo mejor de la gente"
? "Me encantaría hacer conducción"
Cc #LAM en América TV ? @elejercitodelam @AngeldebritoOk pic.twitter.com/ZUuSMDWOJs
