Laura Ubfal vuelve a marcar agenda desde su portal web. Con su estilo directo y datos precisos, la periodista puso el foco esta vez en Mauro Icardi y en una serie de movimientos que explican por qué su paso por Buenos Aires tuvo fecha de vencimiento. La panelista se mostró sincera y letal a la hora de revelar el motivo de la salida anticipada del futbolista del país.
Laura Ubfal fue clara al detallar que no se trató de una visita improvisada. “Seguramente sus abogadas lo aconsejaron muy bien para ponerle fecha de finalización de su estación en Buenos Aires, fijada para el 27 de diciembre”, escribió. Laura dejó en evidencia que cada paso del futbolista estuvo cuidadosamente calculado.
Esto se debe a que, dos días después, el lunes 29, el nombre de Icardi apareció en el registro de deudores alimentarios. El dato encendió todas las alarmas. Desde el sitio de Ubfal recordaron que la situación económica con sus hijas venía complicada desde hace tiempo. “Como habíamos anticipado, el futbolista pagó 4 de las 15 cuotas que debía en relación a los alimentos para sus hijas”, señaló.
Laura Ubfal brindó reveladores detalles
Laura Ubfal indicó que cada cuota era de 30 mil dólares mensuales, monto fijado cuando aún intervenía la doctora Ana Rosenfeld. Asimismo, explicó que esos pagos no fueron casuales ni desinteresados. “Pagó para poder ver a sus hijas y pasar con ellas Nochebuena y Navidad con permiso del juez Hagopian”, detalló.
Laura Ubfal sumó otro dato que llamó la atención. “En este lunes subió imágenes junto a China, como dijo ‘en algún lugar de Argentina’”, escribió, mientras circulaban versiones que lo ubicaban en Carmelo, Uruguay. El misterio difícil poco y alimentó aún más el runrún farandulero. Lo cierto es que hoy Mauro y la China Suárez ya se encuentran en Estambul.

