El Mundial 2026 comenzó a generar grandes expectativas después del sorteo de los grupos que se llevó adelante en Washington DC. Argentina comenzará su camino desde el grupo J, donde competirá contra Argelia, Jordania y Austria. Aprovechando el calor de la emoción de los argentinos, Bizarrap le lanzó un mensaje a la FIFA.
A través de sus redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores, el productor musical volvió a mencionar su gran sueño: que su música suena de manera oficial en la próxima Copa del Mundo. En un streaming en donde Bizarrap conversó con Davo Xeneize, el DJ recalcó que le cedería sin problemas los derechos de la canción con Daddy Yankee a la FIFA para que la reproduzca en los estadios donde se disputará el Mundial.
«Vos fíjate», escribió Bizarrap sobre un video que le llegó desde TikTok. La sesión con el artista puertorriqueño suena fuerte mientras el clip muestra imágenes memorables de la historia de los mundiales. Asimismo, el músico argentino aprovechó para arrobar a la cuenta oficial de la Copa del Mundo para su consideración.
Los números de Bizarrap
La FIFA tiene algo en que pensar. Más si tiene en cuenta los números de la sesión 66 que Bizarrap lanzó con Daddy Yankee el pasado mes de noviembre. A pocas semanas de su lanzamiento, el videoclip en YouTube ya tiene más de 57 millones de reproducciones.
En añadidura, el propio nombre del reguetonero es otro atractivo importante para que la FIFA lo considere como una de las canciones del Mundial. Lo cierto es que el himno oficial de la Copa del Mundo ya tiene dueño. Desire es el título de la canción interpretada por Robbie Williams y Laura Pausini, aunque, en el sorteo de ayer, la artista norteamericana Nicole Scherzinger reemplazó a la italiana arriba del escenario.
