Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Lo descubrió en el acto! el terrible engaño de Martín Migueles que podría destruir su relación con Wanda Nara

 

La noticia sorprendió a todos.

 
Wanda Nara

ARGENTINA.- Hace algunos meses Martín Migueles empezó una relación con Wanda Nara, conociéndose por amigos en común. Ahora, en una nueva emisión de Sálvese Quien Pueda, Yanina Latorre se refirió a las actitudes infieles de Migueles para con Wanda Nara.

En sus declaraciones, dejó en claro que el empresario le mandó mensajes no sexuales a una ex pareja suya del medio, Claudia Ciardone. También, comentó que son audios y mensajes para invitarla a tomar un café o planes similares para realizar los dos.

Para comenzar, Yanina Latorre dijo: «Migueles le está escribiendo y mandando audios no sexuales. No sexuales, para tomar un café a una exnovia que es una famosa en retirada. Él salió, que yo no lo sabía, hace un año y medio, con una chica muy del medio, muy conocida, que cuando digamos el nombre, la recontra conocemos todos, que estuvo envuelta en varios quilombos».

Además, la periodista agregó: «La exnovia de Migueles es Claudia Ciardone. Retiradísima. Esta bomba que está acá, que vive en Nordelta, salió con él hace un año y medio. Tuvieron un vínculo de tres meses, hasta que ella se enteró que salía con otras dos al mismo tiempo. Se matasten en el gimnasio, ella los hizo echar del gimnasio. Y este atrevido le está mandando mensajes».

Para cerrar, Yanina afirmó: «Vos estás reexpuesto. Primero, esto te lo doy como consejo. Wanda está hoy como en una vidriera. Aunque vos me digas que no sos conocido, ella sí. No tiene sentido que te arriesgues. La fecha de estos mensajes es de la semana pasada, de la anterior».

CLEVER