ARGENTINA.- MasterChef está sumando polémicas en todo momento, con los miembros del programa bajo la lupa por diferentes situaciones. Ahora, Ale Castelo en Ya Fue Todo, informó la nueva complicación que tiene Telefe y toda la producción con Germán Martitegui.
En sus declaraciones, dejó en claro que el jurado siempre llega una hora tarde a las grabaciones del show, complicando a todo el mundo con el reloj. Se debe tener en cuenta que las grabaciones son sesiones largas, en donde todo el mundo tiene que quedarse hasta el final.
Para comenzar, Ale Castelo dijo: «El equipo está re caliente. Llega una hora más tarde del horario de grabación. Todos los días. Ya le dijeron, ya le avisaron y hasta le rogaron, pero no hay caso». El juez no está poniendo de su parte para intentar cambiar su mal hábito.
Además, el periodista agregó: «Él dijo que sí, y llegó tarde otra vez. Una hora de atraso es muchísimo. Las grabaciones son larguísimas. Si él llega una hora tarde, todo el equipo termina una hora más tarde o más». Todo el elenco y los trabajadores de Telefe se ven comprometidos por esto.
Para cerrar, Ale afirmó: «El equipo tiene niñeras esperando, trámites que hacer, horarios para buscar a sus hijos. No es solo un enojo laboral. Esto afecta a la vida cotidiana de todos. Quieren que esto se sepa». Esta es una más de todas las polémicas que tiene MasterChef en Telefe.
