Mauro Icardi volvió a quedar en el ojo del huracán debido a su actividad en las redes sociales. En las últimas horas, el deportista utilizó su cuenta de Instagram para desmentir las noticias sobre la no renovación de su contrato en el Galatasaray. Sin embargo, esto no fue todo, ya que el goleador subió un video de la China Suárez junto a Tano, el perro que compartía con Wanda Nara y sus hijas.
A través de sus historias en dicha red social, el futbolista mostró a su novia sentada sobre la alfombra del living de la casa que comparten en Estambul. No obstante, la actriz no estaba sola, ya que se encontraba abrazando al enorme mastín napolitano. La publicación —musicalizada con una suave melodía de piano— no tardó en viralizarse y en generar controversia.
En este sentido, el posteo fue realizado el mismo día del cumpleaños de Wanda Nara, lo que podría entenderse como una «mojada de oreja» para la conductora de MasterChef Celebrity (Telefe). Asimismo, los usuarios en las redes sociales no tardaron en recordar el amor que las hijas de Icardi le tienen al perro.
Las repercusiones del video subido por Mauro Icardi
Luego de subir la historia en la que la China Suárez está dándole cariño a su mascota, Mauro Icardi fue muy criticado en las redes sociales, sobre todo en X. En dicho marco, los haters del delantero se despacharon con todo en su contra.
«Icardi haciendo todo para que las hijas lo terminen de odiar. La China Suárez prestándose a eso agarrada al perro que sus hijas reclaman y extrañan. Esto le da asco a cualquier mortal», escribió una usuaria.
«Video de la China con Tano en el cumpleaños de Wanda. Decime que querés herir y provocar… usando a Tano. Es de manual: Mauro herido en el ego. Trata de lastimar donde sabe que duele», lanzó otra tuitera, arremetiendo contra Mauro y Suárez en defensa de Nara.
