Coty Romero cayó en la sexta pelea del Párense de Manos III en el Tomás Adolfo Ducó ante Carito Müller. Por decisión unánime, la influencer se quedó con el combate que completó sus tres rounds de dos minutos sin grandes diferencias entre las contendientes. Aun así, la creadora de contenido pudo ser más clara en momentos claves de la pelea y por ello, los jueces entendieron que era merecedora de la victoria en el evento.
Más allá de la derrota, Coty Romero se mostró muy feliz. La correntina de 23 años se puso a festejar con el equipo de Carito Müller. De este modo, la también modelo mostró una muy buena energía después de haber intercambiado golpes con la influencer por seis minutos.
Lo cierto es que Coty Romero mostró entereza en la derrota. En su entrevista posterior al combate, la joven se mostró muy contenta y emocionada después de tanto trabajo. «Lo más difícil de esto es la cabeza«, reconoció quien fuese una de las participantes más destacadas en Gran Hermano 2022. Su frase llegó en plena charla con Luquitas Rodríguez arriba del ring.
Si bien no pudo quedarse con el cinturón del Párense de Manos III. Coty Romero se mostró muy feliz por el trabajo realizado. Cabe mencionar que la modelo se preparó en medio de un viaje a Europa con amigas y llegó a bajar cinco kilos para poder pactar el peso de la pelea con Carito Müller.
Lo que se dice sobre Coty Romero
Los fans de Coty Romero no quedaron del todo conformes con la decisión de los jueces y salieron a las redes a decir que, al menos, la decisión no debió ser unánime para Carito Müller. Aun así, la correntina quedó muy conforme con su actuación y se prepara para lo que viene en un 2026 cargado de proyectos.
Carito Muller le ganó a Coty Romero ??#ParenseDeManos
— Deporte Divino (@DeporteDivino) December 21, 2025
pic.twitter.com/Ktrg7YaVQT
