Desde su salto a la fama en Bailando por un sueño, Laurita Fernández ha estado vinculada sentimentalmente a varios hombres del espectáculo. Entre ellos, se encuentra Nicolás Cabré, con quien tuvo una de sus relaciones más significativas. Así lo confesó en una entrevista íntima con Héctor Maugeri en +Caras.
«A mí lo más hermoso que me dejó fue el vínculo con Rufi«, admitió la actriz en referencia Rufina, la hija que Cabré tuvo con María Eugenia Suárez. En este sentido, Laurita contó que salir con el actor representó un gran desafío para ella. «Era la primera vez que yo salía con alguien con una hija. Me dejó un vínculo hermoso», reconoció.
Atento a la respuesta de su invitada, Maugeri le preguntó sobre la China. «¿Tuviste que aprender a manejarte con la mamá?«, consultó el entrevistador. «Sí, sí… pero la verdad que fue fácil porque ellos se llevaban muy bien. Entonces era muy fácil, y Rufi es un amor», contestó Fernández, sin dejar lugar para polémicas.
Laurita Fernández relató uno de los peores momentos de su vida
Otro de los fragmentos destacables de la nota que Maugeri le realizó a Laurita Fernández fue cuando hablo de un momento bisagra de su vida. En este aspecto, la bailarina reconoció que la separación de sus padres la condicionó en sus relaciones. «El divorcio de mis papás me afectó«, comenzó diciendo.
«Ver a mis viejos tristes o endebles te saca esa imagen de que los papás resuelven todo», sumó. «Quizás me hizo querer vivir al máximo el vínculo del momento y no proyectar tanto a largo plazo«, agregó Laura, en referencia a sus frustrados amoríos.
No obstante, la conductora dejó en claro que aún sueña con encontrar un compañero de por vida. «Después empiezo un vínculo y mi cabeza piensa en el amor de toda la vida«, cerró Laurita.
