Connect with us

Hola, qué estás buscando?

LOTERIAS

«Lo nuestro no…»: shock y sorpresa por lo que confirmó Cristina Pérez sobre su relación con Luis Petri

 

Se quedaron todos sin palabras.

 
Cristina Pérez
Cristina Pérez

Está claro que Cristina Pérez es una de las figuras más destacadas de los medios de comunicación. Luego de que su pareja Luis Petri decidiera candidatearse como vice presidentre junto a Patricia Bullrich, la comunicadora fue obligada a hacer un rotundo cambio en su ida. Después de años en la pantalla de Telefe debió elegir un nuevo rumbo.

Posteriormente Luis Petri fue elegido Ministro de defensa del gobierno de Javier Milei. Fue entonces que Cristina Pérez eligió poner en primer lugar al amor y decidió dejar la conducción del noticiero de Telefe. Esta se superponía con el trabajo de su marido. Pero su carrera no terminó allí, ya que luego se puso al frente de su propio ciclo en LN+.

Ahora, en conversación con Mario Pergolini para su programa Otro día perdido en Canal Trece, Cristina Pérese animó a abrir su corazón y dio detalles de su relación con Luis Petri. La periodista reveló la forma que encuentran para compartir y dedicarle tiempo a la pareja. Ambos se encuentran sumamente ocupados con sus respectivas carreras.

“Trato de tener algunos momentos con Luis, mi marido porque los dos trabajamos mucho», comenzó a contar Cristina Pérez, visiblemente enamorada de Luis Petri. Fue entonces que Mario Pergolini, siempre al hueso tal y como es su estilo, le preguntó a la periodista si se había casado con el Ministro de Defensa.

La respuesta dejó en completo shock tanto a Mario Pergolini como a los televidentes, ya que era información desconocida hasta el momento. Sincera, Cristina Pérez confesó a corazón abierto: “Nos casamos con cura, hubo anillo y hubo tatuaje. No hubo Registro Civil porque lo nuestro no es con el Estado».

Lo cierto es que su respuesta generó una gran polémica en las redes sociales, debido al lugar de importancia que posee Luis Petri en el gobierno. Los internautas se centraron en lo mucho que ha cambiado de bando el político en los últimos años. «Si tanto detestan al Estado, el marido debería trabajar en el sector privado». “Su pareja trabaja para el estado pero ambos no creen en el estado», apuntaron.

Cristina Pérez
CLEVER