Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo que deseo es paz»: Tajante, Ivana Figueiras se refirió a su inesperada internación

 

Ivana Figueiras trató de despegarse de la polémica.

 
Ivana Figueiras
La modelo se refirió a su duro momento.

El triángulo amoroso conformado por Ivana Figueiras, Darío Cvitanich y Chechu Bonelli. Sin embargo, la guerra de declaraciones mediáticas llegó a un punto perjudicial, donde los implicados comenzaron a sentirse sobrepasados por la situación. En este sentido, Figueiras habló con un móvil de América TV, luego de ser internada por consecuencia de esto.

A través de una nota con «A la tarde», Ivana Figueiras se refirió a la inesperada exposición de su hija, luego de que Ángel de Brito subiera una foto en las redes. En este aspecto, expresó: «A mí lo que me pasó fue ver un video, era una foto y video de ella donde se le veía la cara y todo. Yo de mi hija puedo poner lo que quiero, ella es modelo de una marca de niños hace cinco años».

Posteriormente, Ivana Figueiras reconoció que no manejó la situación de la mejor manera y eso le pasó factura en su cuerpo. Además, manifestó: «Me pareció muy fuerte verla expuesta de esa manera cuando yo no estaba acostumbrada a eso. Me hago cargo, me enojé, no lo debería haber hecho público, debería haber hablado con la persona con la que tenía que hablar por privado».

Por otro lado, Ivana Figueiras habló de su vínculo con Darío Cvitanich y lo despegó de la polémica. Puntualmente, declaró: «Yo estoy muy bien. Él es muy buena persona. Yo hoy estoy muy tranquila, estoy sola. A él lo quiero un montón, tampoco se merece que lo estén… tampoco quiero hablar de él. Me parece una persona muy buena, es un muy buen hombre. Yo estoy muy tranquila con lo que hago, no tengo nada que explicarle de mi vida a nadie».

Finalmente, Ivana Figueiras se negó a hablar de su internación y dejó en claro que solo quiere paz para ella y su familia. Por último, agregó: «Prefiero no hablar de eso, todas mis preocupaciones son empresariales. Nada tiene que ver con esto. Si me internan porque me dicen Tatiana estoy en el horno. Justamente lo que deseo es paz mental, vivir las cosas en privado, esas siempre fueron mis ganas, de vivir las cosas en privado. Mi pasado no me define y tampoco me voy a estar persiguiendo por algo que hice a los 24 años».

«No quiero ser parte de este circo»: Contundente, Ivana Figueiras fulminó a Chechu Bonelli

A través de su Instagram, Ivana Figueiras le pidió a Ángel de Brito que baje el posteo, donde se la ve con sus hijas y además la termina confundiendo con Chechu Bonelli. En este aspecto, expresó: «Me encantaría que saques a mi hija de tus redes. Cualquier persona que me conoce sabe el cuidado a mis hijas más que nadie. Son mi límite».

Posteriormente, Ivana Figueiras dejó en claro que no forma parte del supuesto circo mediático construido por Chechu Bonelli y Darío Cvitanich. Además, manifestó: «No soy parte de ningún circo mediático que generen personas que viven de esto. Mis hijas. Mi límite. Gracias. Y al menos aprende mi nombre amor. Con mis hijas no. Gracias».

Por otro lado, Ivana Figueiras negó rotundamente haberse metido en la relación de Chechu Bonelli y el ex-futbolista. Puntualmente, declaró: «Hace meses me estoy bancando que me llamen Tatiana, que me puteen me bardeen. Me dicen rompe hogares, rompe familias. Yo tengo dos hijas mujeres. El 14 de julio fue la primera vez que vi a Darío. Juro por mis hijas».

Finalmente, Ivana Figueiras insinuó que Chechu Bonelli mantiene una campaña para desprestigiarla. Por último, agregó: «A partir de ahí sufrí amenaza de todo tipo, amiguitas, escribiéndome, etc. Su ex escribiéndome diciéndome que ni lo intente y enterar cosas más. La chica que trabaja en su departamento me manda fotos de Instagram. Todo una locura que jamás viví. Yo estuve con alguien separado. Si él no le dejó las cosas claras a la ex, no es problema mío. Déjenme en paz. No quiero ser parte de este circo. Gracias. Entiendo que garpe mucho más ser la ex despechada. La pobrecita. Pero a mí déjenme en paz. No rompí ninguna familia. Besos».