Muy fuerte fue lo que se escuchó en LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV. No solo sorprenden semana a semana con toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además tienen todas las primicias de las figuras más importantes de la farándula.
En esta oportunidad desde LAM sorprendieron con un fuerte relato. Las angelitas son parte muy importante del programa estrella de América TV, y es que siempre impactan a los televidentes con lo que tienen para decir. Desde sus mayores desgracias hasta anécdotas de lo más divertidas, las panelistas saben cómo llamar la atención.
Y esta vez le tocó a Denise Dumas, una de las nuevas integrantes del panel. Sin pelos en la lengua la angelita se animó a contar una fuerte historia. En sus primeros días en LAM la modelo dejó a todos mudos al revelar que su marido Campi Campilongo estuvo a punto de irse a las piñas con Mariano Iúdica en pleno auge de Este es el show.
Durante años fue un rumor que recorrió la televisión argentina, pero finalmente llegó la confirmación de primera fuente. Todo se dio cuando Ángel de Brito le preguntó directamente: «¿Por qué no lo querías a Iúdica?”. Lejos de esquivar la pregunta, Denise Dumas fue sincera y habló de la tensión que se vivía en esa época en el estudio.
Antes de empezar, Denise Dumas aclaró que ella no terminó mal con Mariano Iúdica, pero que sí hubo «quilombos en el medio» durante las grabaciones de Este es el show. La modelo contó que el periodista era “uno de los tipos que más te rema un programa”, pero que “pasaba por encima un montón de cosas”.
Fue entonces que Ángel de Brito lanzó sin piedad: “¿Es cierto que Campi lo quiso fajar?”.Directa, Denise Dumas confirmó: “Sí”. Según contó, la discusión surgió a partir de un problema que le afectaba directamente a ella, y que Campi decidió intervenir para poner límites: “Nos veíamos y fue ‘Che, loco, bájale un poco y acomódame también’”.
“¿Fue en un camarín? ¿Algo personal?”, le preguntaron, a lo qeu Denise Dumas respondió: “Tenía que ver con lo laboral. Una discusión que acomodamos. Por eso digo que hay veces que plantar y hablar sirve”. Pese a todo, la modelo destacó que luego de ese altercado pudieron hacer las pases y continuar pacíficamente con su trabajo.

