No hay dudas de que Rodrigo de Paul es una de las figuras más importantes del país. Conocido por ser campeón del mundo de la mano de la Scaloneta, o por sus idas y vueltas con Tini Stoessel y Cami Homs, el futbolista tiene un lugar destacado en el mundo del espectáculo.
Lejos de las polémicas amorosas, en etsa oportunidad Rodrigo de Paul entró en un fuerte escándalo relacionado con el mundo deportivo. En vísperas del partido Racing vs Boca Juniors, que tendrá lugar este domingo 7 de diciembre, donde buscarán un lugar en la final del torneo Clausura del fútbol argentino, el futbolista quedó en el ojo de la tormenta.
Si bien Rodrigo de Paul sería simpatizante de Racing, los hinchas estarían furiosos con él a raíz de un conflictivo episodio que tuvo con otro ex jugador del club, Maxi «Frasquito» Moralez, durante un partido que los enfrentó por la MLS. Todos los detalles los dieron Martín Liberman y Martín Amestoy en el programa de streaming Picado TV.
«Entre De Paul y Maxi, la pelea es por Racing. En un momento De Paul le empieza a pedir al árbitro una amarilla para un jugador del New York City. Insistentemente. Entonces Moralez ‘pará, Rodrigo, dejá de joder, dale, dale, no molestes más, ya está’. Entonces Rodrigo De Paul le contesta ‘cerrá el orto vos que a vos te rajaron de Racing de una patada en el culo'», relatáron.
«Maxi Moralez le dice ‘mirá que para que te echen hay que tener la valentía de ir al club y dar la cara por el club como hice yo’. De Paul le contestó ‘Yo a Racing voy cuando quiero, y sino lo compro’. Maxi Moralez queda caliente con esa situación y le dice ‘si vos vas cuando quieras entonces sos un cagón que no fuiste ahora a ganar la Copa Libertadores y a los 30 años te viniste de vacaciones a Miami'», continuaron.
«Ahí salta Messi y le dice ‘vos me tenés que respetar, vos me tenés que respetar’ y Maxi Moralez le devuelve ‘disculpame, yo pensé que él era mamadera tuyo y no vos mamadera de él’. Entonces Messi invita a pelear a Maxi Moralez al vestuario, le dice ‘ahora te espero en la puerta del vestuario’ y Maxi Moralez ya sacado le dice ‘pero que te pensás, boludo, que yo nací en Nueva York, donde yo nací me peleaba todos los días, ¿Quién sos?’. Y ahí se arma todo el escándalo», sentenciaron.

