ARGENTINA.- Jorge Rial y Luis Ventura siempre estuvieron en la mira del espectáculo por lo sucedido con Beatriz Salomón. Ahora, en una nueva emisión del ciclo de Ángel de Brito en Bondi Live, se confirmó que los periodistas recibieron un fallo negativo de parte de la Justicia.
Se debe tener en cuenta que Beatriz Salomón demandó a Rial, Ventura y América TV por la difusión de material privado sin su consentimiento. De esta manera, veinte años después del hecho, y con Beatriz Salomón fallecida en 2019, la Justicia terminó de juzgar el tema.
La sentencia obliga a los demandados a pagar una suma de 1.200.000 pesos, con las actualizaciones correspondientes por el pasar de los años. El juez consideró que no hubo autorización de Beatriz para la difusión del material, siendo algo de una índole totalmente diferente a la razón de la fama de Salomón.
Noelia y Betina, hijas de Salomón, serán quienes cobren el monto fijado en la causa. En una primera instancia, Ana Rosenfeld se trató de la abogada que empezó todo el proceso, hablando con Ángel de Brito de su alegría por la noticia que terminó saliendo a la luz.
