El habitual cruce entre Eduardo Feinmann y Marcelo Bonelli en radio Mitre no se pudo llevar a cabo debido a la ausencia del conductor de Nuestra mañana. Sin embargo, el periodista de A24 realizó el pase con Mariel Di Lenarda, quien le trajo una sorpresa navideña que lo dejó desconcertado.
En el marco del cierre de Alguien tiene que decirlo, Feinmann y la periodista recibieron al Coro Polifónico Nacional de la Dirección Nacional de Elencos Estables de la Secretaría de Cultura de la Nación. Sin embargo, el conductor no escondió su malestar por la visita. «Detesto a los villancicos. Acá en la radio lo saben y lo hacen a propósito«, lanzó Eduardo, visiblemente enfadado.
Cabe recordar que, hace algunos meses, el ex novio de Sabrina Carballo ya se había manifestado en contra de este tipo de canciones navideñas. «Hay dos cosas de la Navidad que no me banco: los villancicos y el vitel toné«, le dijo a Marcelo Bonelli en noviembre de este año.
A pesar de ello, el coordinador del coro Iván Maier intentó remar la situación. «Tenemos la fortuna dentro de los coros nuestros de tener todos solistas y eso es algo que hace una gran diferencia y permite que todos destaquen sobre los coros del mundo», manifestó. «No tenemos nada que envidiarle a los coros del mundo«, acotó Eduardo Feinmann.
Marcelo Bonelli y Eduardo Feinmann se cruzaron por la Navidad
Semanas atrás, Marcelo Bonelli le contó a Feinmann que ya se estaba preparando para los festejos navideños. Este comentario generó la reacción del conductor de Alguien tiene que decirlo, quien se mostró en contra del vitel toné y de los villancicos.
Por su parte, el periodista de TN se diferenció de su colega y defendió su postura: «A mí me gusta el vitel toné y los villancicos, depende quién los cante«, opinó. Además, Bonelli se despachó contra el comunicador y le sugirió que se diera «un baño de popularidad«.
