ARGENTINA.- En las semanas recientes se conoció la intención de Griselda Siciliani y Luciano Castro de tener una casa con vistas al mar, con Mar Chiquita como punto elegido. Ahora, en una nueva emisión de Desayuno Americano, Luis Bremer habló del tema.
En sus declaraciones, dejó en claro que finalmente, el Consejo Deliberante de Mar Chiquita le negó la posibilidad a los famosos. También, comentó que tanto Griselda como Luciano lo ven como un ensañamiento, debido a que se aprobaron otras obras en este periodo.
Exactamente, Luis Bremer dijo: «Se obtuvo el quorum a último momento y se aprobaron un montón de obras para comercializar la zona, entre ellas, la construcción de nuevos balnearios sustentables en la zona. Sin embargo, a ellos no los autorizaron a construir la casa. Parece un ensañamiento».
La casa ya estaba en pleno proceso de edificación, ya que durante seis meses tuvieron permitido avanzar con el asunto. Una nueva normativa en la zona originó que todo se congelara, a la espera de la resolución que finalmente concluyó de forma negativa para los actores.
En caso de querer seguir con sus intenciones, deberán buscar una casa o terreno en otro lugar, donde las normativas les permitan construir. Seguramente, alguno de los dos pueda dar su punto de vista en los medios de comunicación, siendo un tema que se volvió algo conocido.
