En los últimos días, la guerra sentimental entre Darío Cvitanich, Chechu Bonelli e Ivana Figueiras. Sin embargo, la polémica sumó un nuevo capítulo, luego de que Ángel de Brito subiera una foto y confundiera una situación que involucraba a Figueiras. Posteriormente, el conductor habló con las cámaras de América y opinó sobre lo sucedido en los últimos días.
A través de una nota con «Desayuno Americano», Ángel de Brito reconoció su error en uno de sus posteos, confundiendo a Bonelli con Figueiras. En este aspecto, expresó: «Estaba enojadísima, pero yo pensaba que era Chechu, me confundí. No las distingo, me parecía que era una linda noticia de que había vuelto con el exmarido, que paseaban con los chicos por el shopping».
Posteriormente, Ángel de Brito aseguró que Ivana Figueiras se indignó por haber posteado una foto suya con sus hijas. Además, manifestó: «La realidad es que se enojó mucho, me pidió que la saque y lo hice, chau, terminó, pero ella la dejó puesta un montón de tiempo. Después de todo el escándalo, se separaron. Lo que le pasa a Ivana no quiere saber nada con todo el bolonqui que tiene Cvitanich con su ex mujer, ni con todo lo mediático».
Por otro lado, Ángel de Brito adelantó que la modelo tendrá un descargo público contra Bonelli y Cvitanich. Puntualmente, declaró: «Ella bajó el perfil hace mucho tiempo, entonces hoy me dijo que no quiere saber más nada, que no quiere que la nombren más, que no quiere tener más nada que ver con esto. Todo lo que no habló antes lo empezó a hablar ahora, querrá venganza, querrá contar su parte de la historia».
Finalmente, Ángel de Brito fulminó a Darío Cvitanich y lo acusó de generar una discusión mediática que luego se niega a sostener. Por último, agregó: «Los jugadores son así, son medios cuadrados, la verdad. ¿Para qué se metió a discutir por Instagram si después no se va a bancar el vuelto? Obviamente, cuando él le dice a Chechu: “vos querías los pasajes” la gente lo salió a matar».
